Hasta la fecha hemos recibido diversos reconocimientos...
Que nos avalan en transparencia, voluntariado y como una Asociación Civil con formalidad e innovación.
Uno de los principales logros de la institución es haber podido albergar a 1200 niños y niñas hasta la fecha y haberles ofrecido una oportunidad  de conformar una familia por medio de la adopción o la reintegración familiar.

Logramos  profesionalizar el trabajo de nuestra institución y haber consolidado el crecimiento paulatino de este proyecto.

Conformamos nuestro fondo patrimonial.

Realizamos satisfactoriamente varios proyectos para mejorar las instalaciones y ofrecer servicios de calidad, tales como: el cuarto terapéutico y de estimulación temprana, adaptación del cuarto de juegos con material de desarrollo psicomotriz y terapéutico para los niños.

Contamos con nuestro propio Centro Educativo y terapéutico Tonatiuhcali, para beneficiar a niños de casa del sol y de la comunidad circundante.

Logramos conformar un proyecto replicable  que mediante asesorías ha beneficiado a varias instituciones similares a mejorar sus sistemas de operación.


Premios
Obtuvimos el Premio Nacional al Voluntariado 

Ganamos el premio al Mérito Social a nivel Estatal certificado por Sedesol y Gobierno del Estado de Puebla

Nuestro proyecto institucional fue reconocido y publicado  a nivel nacional  en el Libro de Proyectos Exitosos de Indesol  y la Asociación Mexicana de Voluntarios, A.C. 

Recibimos el Premio a la Filantropía de la Fundación Comunitaria

Puebla como Líder Social

Recibimos a manos del CEMEFI el reconocimiento de INSTITUCIONALIDAD Y TRANSPARENCIA en el nivel óptimo.
lunayestrellas

AVISO DE PRIVACIDAD © DERECHOS RESERVADOS 2014 | DISEÑADO POR BOLDITALIC.MX