HILFE FUR MEXIKANISCHE KINDER
EL HILFE FUR MEXIKANISCHE KINDER “CASA DEL SOL” es una organización conformada por personas de nacionalidad alemana que trabajaron en Casa del Sol mientras residían en puebla, pero que al regresar a su país de origen forman parte de este grupo que se dedica a conseguir fondos en efectivo y en especie que semestralmente nos envían con el fin de seguir cumpliendo los objetivos y los proyectos que tenemos para nuestros niños y niñas que habitan casa del sol.

Este Grupo está presidido por la Sra. Sabine Nattland quien es miembro de nuestro patronato y que se dedica a coordinar eventos, información y recaudación de fondos para ayudar a nuestros niños.

Cuentan también con recibos deducibles en Alemania para la gente interesada en donar cualquier recurso.  Este grupo tiene más de 20 años operando, captando y ayudándonos al sostenimiento, atención y desarrollo de los menores. Este grupo es un ejemplo de altruismo y compromiso social.

Realizan un evento anual que es el “Brunch Mexicano” en Alemania, donde todos los participantes degustan platillos mexicanos y mediante su aportación cooperan en la manutención y operación de nuestra institución.
Datos
Hilfe fûr Mexikanische Kinder Casa del Sol
Peterberg Strasse 28- 53177
Bad Godesberg Bonn, Alemania
0049 2283 503930
Sra. Sabine Nattland
lunayestrellas

AVISO DE PRIVACIDAD © DERECHOS RESERVADOS 2014 | DISEÑADO POR BOLDITALIC.MX