APOYANOS EN EFECTIVO
Si te interesa ser parte de este fuerzo, ten la confianza de que será administrado con eficacia y transparencia. Tu Donativo en Efectivo, será destinado a nuestro proyecto dirigido a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en Casa del Sol.

Puedes aportar mensualmente con tu tarjeta de crédito o débito usando cualquier tarjeta VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS.

PayPal cuenta con el sistema más seguro para hacer pagos por internet. Puedes abrir una cuenta o donar con tu tarjeta de crédito sin necesidad de suscribirte a PayPal. Gracias a esta opción podemos ayudar a muchos niños en Casa del Sol. No te toma más de 5 minutos. Tú eliges la cantidad. Sólo haz click y sigue las instrucciones.



La aportación es por el tiempo y la cantidad que tú decidas. En caso de no poder continuar con tan noble causa, te pedimos nos lo hagas saber a los teléfonos de contacto.

Si lo que quieres es apoyar algún proyecto en específico, contáctanos y nosotros te orientamos.

Si así lo prefieres, nuestro mensajero previamente identificado puede pasar a tu casa u oficina para recoger la aportación. (Aplica únicamente para la Ciudad de Puebla)

Para realizar una aportación con otra forma de pago, te pedimos por favor te comuniques al teléfono (01 222) 248 05 95 para tomar tus datos darte la bienvenida a nuestra familia de donantes.
Empieza de inmediato.
TRANSPARENCIA
Para tu seguridad Casa del Sol, es auditada por una prestigiosa firma de despachos: Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C.

¡Muchas Gracias!

Para donar a través de PayPal:

1. Haz click en el botón donar
2. Llena la cantidad que aparece
3. Si tienes cuenta PayPal, introduce tus datos.
4. Si no tienes cuenta PayPal, haz click en el vínculo que lo indica:

¡Llena los datos y listo! No te toma más de 5 minutos.

AVISO DE PRIVACIDAD © DERECHOS RESERVADOS 2014 | DISEÑADO POR BOLDITALIC.MX