En el 2011 y con la celebración del vigésimo aniversario de Casa del Sol, se lanza la campaña Corazoles.
Este acontecimiento merecía hacer una campaña innovadora, creativa y sobretodo atractiva para todos los poblanos. Para reconocer la responsabilidad social de muchísimas empresas comprometidas con el bienestar de la infancia y agradecer a los artistas el hermoso y noble corazón que los motivo a aceptar esta invitación.

Con esta exposición de Corazoles queremos lograr atender a más niños y niñas que lo requieran, contar con un fondo patrimonial que garantice la sustentabilidad de la institución en el futuro y sobretodo replicar el modelo operativo en otros estados de la República. Queremos que la labor que Casa del Sol ha desarrollado en estos años, siga impactando en beneficio de la población infantil.

La escultura original del CORAZOL fue diseñada por el reconocido maestro poblano José Lazcarro Toquero y cada pieza fue intervenida libremente por más de 60 reconocidos artistas mexicanos y extranjeros.

Corazoles también da a la Sociedad la oportunidad de apreciar una gran exposición de arte con causa que halagará a la vista y sensibilizará al corazón acerca de la problemática del maltrato y abandono infantil en nuestro país.

Corazoles en Puebla, fue una campaña mágica e innovadora que ha conquistado muchos corazones y que seguirá viviendo a través de nuestros niños y niñas que actualmente viven en Casa del Sol, pero también repercutirá en la creación de buenos mexicanas y mexicanos que participen en la construcción de un mejor país.

Los invitamos a seguir apoyando a los niños y niñas de Casa del Sol adquiriendo un CORAZOL para sus regalos corporativos, en forma de réplica, joyería o libros de arte y lograr que esta red de impacto, arte y responsabilidad social de las empresas siga dando frutos en beneficio de la población más desfavorecida de nuestro país.

Al adquirir un CORAZOL se le otorgará un recibo deducible de impuestos por su donativo a nuestra institución. Muchas Gracias…
Artistas/Empresas
Video Promocional
Joyería
joyeria corazoles
joyeria corazoles
Si desea adquirir alguno de nuestros productos contactenos mediante el siguiente corrreo para solicitar más información: corazoles@casadelsolpuebla.org