BAZAR DEL SOL
Es un proyecto que vincula a la sociedad con la institución al donar o adquirir ropa, enseres, artículos varios, calzado, etc. a precios económicos y que ayudan al sostenimiento de la institución.

Tiene la Misión de ayudar a personas de escasos recursos con la adquisición de artículos nuevos, usados y semi-nuevos, apoyando su economía familiar y captando recursos para el sostenimiento de nuestras instituciones.

  Así pues beneficiamos a personas de la comunidad circundante y a colonias de bajos recursos económicos.

Somos un medio para canalizar ropa, zapatos, artículos del hogar, muebles, electrodomésticos, artículos escalares, juguetes, etc., a nuestras instituciones y así captar recursos económicos.

Tenemos un centro de acopio para ayudar a personas damnificadas por desastres naturales. Ayudamos al personal que labora en nuestras instituciones, adquiriendo artículos de buena calidad y bajos precios.

Tenemos un acercamiento con la comunidad circundante.

Voluntarias mexicanas y extranjeras, desde el inicio de nuestra organización, han donado su tiempo para llevar a cabo día a día este extenuante trabajo, logrando con éxito los objetivos propuestos.
Como ayudar
Cualquier persona puede donar ropa, calzado, juguetes, mobiliario y enseres menores en buen estado para que sean adquiridos por familias de escasos recursos  a un costo muy accesible y así  ayudar a nuestra institución.

Su donativo será recibido directamente en Calle del Sol 2910 Centro Comercial Puebla, a espaldas del Hospital para el Niño Poblano. O comunicarse al T. 2480595 o 5141778 y 79.
lunayestrellas

AVISO DE PRIVACIDAD © DERECHOS RESERVADOS 2014 | DISEÑADO POR BOLDITALIC.MX